El barranquismo es un deporte de aventura que se practica en los cañones del río, el recorrido que podemos encontrarnos será muy variado desde zonas desérticas a increíbles zonas verdes donde la vegetación abunda, como es el caso del cañón que os ofrecemos.

Para realizar  barranquismo es necesario un equipo y casi siempre un guía experimentado que dirija el grupo. Nuestro equipo de barranquismo está compuesto por casco, un traje de neopreno, chaqueta de neopreno y escarpines de neopreno. Además nuestro guía llevará mochila de barranquismo, silbato, botiquín y cuerda para acentuar la seguridad.

Nuestra actividad de barranquismo se sitúa en el Cañón del Leza, donde la naturaleza nos ofrece un entorno inigualable para la práctica de este deporte. Es un barranco de iniciación, donde todos los saltos y toboganes son evitables, pues siempre tendremos la opción de seguir el cauce del río, sin la necesidad de tomarlos.

Flora y fauna se entremezclan para dar lugar a uno de los paisajes más bellos de la Rioja: buitres, pozas, cascadas, rápidos, pinos, robles, toboganes y un largo etcétera harán que nuestro día sea inolvidable, todo ello bajo la supervisión de uno de nuestros guías que hará que nuestra actividad de barranquismo sea tan segura como divertida.